Quiénes somos.

Masaldú nace de la inquietud de ofrecer un servicio profesional y global adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo formado por técnicos manuales de Quiromasaje, Drenaje Linfático Manual, masaje deportivo, masaje tailandés y reflexología podal, cuyo objetivo es conseguir el bienestar del cuerpo.

Beneficios del masaje

Beneficios del masaje.

Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.

Cuando se efectúa el masaje en una persona sana, es para proporcionar mayor vigor al organismo o para aliviar el cansancio.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía.

El contacto de la mano experimentada proporciona calma, seguridad y confort al cliente, le proporciona relajación, a la vez que regula y alivia la tensión. El masaje ayuda a mejorar la capacidad de autocuración de nuestro cuerpo. Los masajes relajan y eliminan la tensión muscular, mejoran la circulación sanguínea y linfática.

Contamos con Masajes que te liberarán de molestias musculares o tensiones acumuladas; Masajes Relajantes donde se combinan técnicas manuales, que harán fluir la energía positiva y equilibrar cuerpo y mente aportando sensaciones únicas de bienestar y calidez.