Nuestro enfoque del masaje deportivo

Nuestro enfoque del masaje deportivo.

Estamos especializados y más enfocados al campo del masaje y su relación con la actividad deportiva. Gran parte de su trayectoria se ha enfocado en el terreno deportivo, y como quiromasajista de deportistas populares y profesionales en disciplinas como el crossfit, el futbol o el kendo. Asistiendo a entrenamientos, cursos y competiciones. Dando apoyo desde nuestro gabinete y en el campo o la pista de entrenamiento.

En Masaldú nos adaptamos al calendario de entrenamientos y competiciones de cada deportista para optimizar y ajustar un mejor rendimiento, así como para evitar posibles lesiones o sobrecargas.

Estamos a disposición de cualquier deportista aficionado o profesional que sienta que en su actividad se hace necesario un descanso y una puesta a punto, descargando la musculatura para mejorar su rendimiento.

Beneficios del masaje deportivo

1.

Mantiene la vitalidad

Así, liberamos al deportista de estrés o cansancio prolongado.

2.

Elimina toxinas.

Nuestro cuerpo crea toxinas cada día, así las eliminamos de nuestro organismo.

3.

Mejora la circulación.

De esta forma, tu circulación mejorará y evitarás la formación de adherencias.

Masaldú, especialistas en masaje deportivo

Masaldú, especialistas en masaje deportivo.

Técnicos manuales de Quiromasaje, masaje deportivo y Drenje Linfático Manual. Con más de tres años de experiencia en el mundo del quiromasaje.

Actualmente combinan su actividad profesional en su gabinete particular con colaboraciones en equipos y eventos deportivos.

Una trayectoria que hace que combinen sus conocimientos deportivos y profesionales para aportar siempre una visión integral del cuerpo humano.

Qué es el masaje deportivo

Qué es el masaje deportivo.

Aplicado a la práctica deportiva. El masaje está divido en tres grandes grupos:

  • Masaje Pre-competición
  • Masaje Post-competición
  • Masaje intercompetición
  • Masaje hora cero

El masaje deportivo ayuda al deportista en la prevención, en la lucha contra la fatiga y las molestias. Se utiliza antes y después de practicar un deporte para calentar y aflojar los músculos. También para eliminar molestias, mejorar el rendimiento y la flexibilidad y mejorar el balance muscular.

Masajes específicos para deportistas

Masajes específicos para deportistas.

Los masajes para deportistas suelen ser la solución a los dolores corporales tras un intenso entrenamiento o una intensa competición. Lo ideal es que el masajista conozca las zonas del cuerpo más ejercitadas en cada disciplina, sólo de ese modo podrá dirigir con mayor precisión la técnica de su trabajo.

Este masaje se realiza antes y después de un evento deportivo: Previo al encuentro para preparar físicamente a participante y en una etapa posterior para evitar la aparición de lesiones sobre los músculos o tendones.